¿Te has preguntado alguna vez por qué los mosquitos pican sólo a algunas personas?

Según iremos explicando en futuras entradas a nuestro blog, es muy importante mantener una alimentación equilibrada. Esto no solo nos dará salud y vitalidad sino que además evitaremos las temidas picaduras de insectos. ¿Y cómo?, se preguntarán. Pues bien, muy sencillo, hay alimentos que calientan en exceso nuestro cuerpo y hay otros que lo enfrían en exceso. Cada vez que tomamos uno que calienta el cuerpo nos pide su proporción multiplicada por 7 para poder enfriar y así mantener el equilibrio en el organismo. Un ejemplo sería: queso curado con uvas, el queso calienta, las uvas enfrían. ¿Y se preguntarán, y que tiene esto que ver? Pues bien, a más alimentos enfriadores mayores probabilidades de que nos piquen los mosquitos. Los alimentos que debemos reducir son:

Azúcar (y todo alimento que lo contenga, para ello es importante mirar las etiquetas),

Lácteos (yogures, quesos frescos, leche)

Especias

Frutas tropicales

Solanáceas (tomate, pimiento, patata, berenjena)

No decimos que no lo tomes pero al menos, reduce su consumo. Es importante que lo pruebes en ti mismo este verano y mientras tanto, en tu Espacio de Vida Sana  LUZ Y TIERRA, que como sabes se encuentra en C/ Carretería n74, frente a Restaurante Tapadaki tienes la posibilidad de adquirir soluciones naturales y sin contaminantes para ti y tu familia.

Tenemos a su disposición:

Spray corporal (en su composición contiene Árbol de té, lavanda entre tantos aceites esenciales 100%. Sirve para proteger tu cuerpo de los mosquitos, apto para bebés (+6 meses), fácil para llevar encima en cualquier momento)

Calmante de picaduras (pequeñito para poder llevar a cualquier sitio, alivio inmediato, no solo sirve para mosquitos sino que también sirve para picaduras de medusas ya que elimina el prurito)

<<<Volver